CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones generales son de aplicación para la compra de productos a través de la web VUELO505, una marca registrada con nº de expediente: M 3546713

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Trabajamos con materiales que nos da la naturaleza, con tono de color exclusivo, por lo tanto a veces puede variar un poco el tono y el veteado de nuestros productos.

Los precios incluyen el I.V.A que establece la ley, portes y embalajes en España.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, está de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuviera de acuerdo con estos términos de uso, abandone la web. VUELO505, se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar, corregir o actualizar características, precios y/o imágenes de los productos, condiciones de venta, plazos de entrega y/o cualquier otro medio o contenido que la empresa estime necesario para la correcta prestación del servicio.

Nuestra garantía de devolución debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso, de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email. VUELO 505 se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su totalidad o en parte, y/o a solicitar más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

ENVÍOS

Los envíos se efectuaran con una Agencia de Transportes Independiente. Los plazos de expedición si el producto está en stock suelen ser de 24 a 72 horas. Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos. El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se entregue en una fecha concreta posterior a la fecha prevista.

En ocasiones, por causas ajenas a VUELO 505, el plazo se puede demorar 10 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona está disponible para ayudar al transportista.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, VUELO 505, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta de crédito. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsara de inmediato cualquier pago efectuado.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

  • Cancelación de pedidos.

Puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución del mismo una vez recibido de vuelta en nuestras instalaciones.

Si desea cancelar un pedido debe ponerse en contacto con info@vuelo505.com. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesita la mercancía, una vez le haya entregado la mercancía la agencia de transportes, deberá devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambié de Opinión (Ver más abajo).

  • Comprobación de Mercancías por Daños causados en el transporte.

Tenga en cuenta que lo siguiente se aplica sólo a los daños y roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. No se aplica a los productos defectuosos.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a VUELO 505 en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítanos un email a info@vuelo505.com informándonos de la incidencia. No se aceptaran reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con las referencias del pedido.

Si otra persona firma por las mercancías en su nombre, se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada y acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño.

  • Política de Devoluciones.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 7 días hábiles, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo. El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cargo del cliente. VUELO505 no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Los productos con medidas especiales ó fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Para tramitar su devolución envíe un email a info@vuelo505.com.

FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

  • Pago por Transferencia: Enviando un email con tu pedido y tus datos personales a info@vuelo505.com Nosotros nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta donde podrás hacer el ingreso. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar nombre y apellidos.
  • Pago por Paypal: Podrá abonar el importe total de su compra usando el sistema de pago seguro PayPal.

VUELO 505 se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

VUELO 505 se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados.

VUELO 505 se reserva el derecho cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.

Usamos sistema de pago online que cumplen todos los estándar de seguridad, la información proporcionada por usted, es incluida en una base de datos almacenada en sistemas informáticos distintos de nuestro servidor web y no conectados a Internet.

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS EN LA WEB

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíe, en relación a la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar su nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos su dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato personal.

Trabajamos para satisfacer sus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o considere que no ha sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo está de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aun así, continua sintiéndose descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que pueda realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

INFORMACIÓN DE COPYRIGHT

Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen a VUELO 505. o a sus licenciatarios. Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir secciones de este sitio con el único propósito de realizar un pedido a VUELO 505 o para utilizar este sitio como un sitio de compras. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.