Vuelo 505, Presentación de Tierra quemada, primer single y primer videoclip oficial

 

Vuelo 505, banda que os estamos presentando, comienza a cobrar forma en Logroño a mediados de 2013 cuando Rubén, compositor, letrista, cantante y guitarrista, decide buscar compañeros para dar salida a una idea que venía sobrevolando su cabeza, montar un grupo musical; así es como se incorporan a la nave Iván, a la batería;  Chema, al bajo, y David, a la guitarra, quedando conformada la tripulación. En fechas próximas, finales de septiembre de 2015, publicarán su primer trabajo: un disco que ve la luz de forma AUTOPRODUCIDA.

Vuelo 505 videoclip

La música de Vuelo 505 bebe de las raíces más profundas de la tradición popular, dando forma a un refrescante cóctel de rock´n roll clásico matizado con aromas y ritmos mestizos.

El primer sencillo del inminente nuevo disco de Vuelo 505 es Tierra quemada; la canción, además, es la protagonista de su primer videoclip, que ya podéis ver en el siguiente enlace: Videoclip Tierra Quemada.

Tierra quemada ya se encuentra disponible para su descarga en Itunes, Amazon y Spotify. Además, también se puede escuchar en streaming en Deezer.

Escrito por Oscar Beorlegui, Redactor y crítico musical.

Vuelo 505 en las redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *