¡Ya está lista nuestra TIENDA ONLINE! ¡Y comienza la PREVENTA de nuestro disco Turbulencias!

Hoy tenemos dos noticiones que compartir con vosotros:

La primera es que ya está en marcha nuestra TIENDA ONLINE. Podréis adquirir todos nuestros artículos de VUELO 505: camisetas de chico y chica, chapas, púas y muchas otras cosas más que iremos colgando muy pronto.

¡Échale un vistazo, elige lo que más te guste y haz tu pedido!

Y si eres de Logroño o alrededores y quieres ahorrarte los gastos de envío, pásate por la tienda BBCH ON ROCK (C/ Portales 32, Logroño) y allí tendrás nuestro merchandaising al mismo precio que en nuestra tienda online.

Y nuestro segundo notición: ¡¡¡ya tenemos fecha para la salida de nuestro primer CD!!! ¡¡¡Será el viernes 2 de Octubre!!!!!

Y como sabemos que muchos queréis ser los primeros en tenerlo, desde hoy y hasta el día 30 de septiembre podréis reservarlo enviándonos un correo con vuestro nombre y apellidos a info@vuelo505.com indicando en el asunto: PREVENTA CD TURBULENCIAS. Así el día 2 de
octubre podréis recogerlo en la tienda BBCH ON ROCK (C/ Portales 32, Logroño).

Y si no puedes pasarte por la tienda física, haz tu pedido desde nuestra tienda online y nos aseguraremos de que el día 2 de octubre te llegue el CD directamente a tu casa.

¡¡¡¡Y lo más importante!!!!! Todos aquellos que estéis en la lista de PREVENTA tendréis un detallito de nuestra parte por ser los primeros pasajeros a bordo. ¡¡¡ Se os quiere!!!

Interior Disco Turbulencias Vuelo 505
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *